Documento Capitular

Fíate y ama, sueña e inventa.

Documento Diagnóstico

Él hace nuevas todas las cosas

Documento del XIII Consejo Plenario

Soñar juntas nuestro Capítulo General

Documento del XIII Consejo Plenario

Febrero’19

Querida hermana, querido hermano: el siguiente documento es fruto del trabajo realizado en el reciente Consejo Plenario, que ha tenido como lema: “Soñar juntas nuestro capítulo general”. Quiere ser un documento que favorezca la información, sensibilización y formación.

Nos invitamos a la oración y
a la preparación activa
en los trabajos precapitulares.

Documento Diagnóstico del Gobierno General

Marzo’19

Concretamos los caminos que hemos buscado transitar en estos años conscientes de que esa es la manera de seguir construyendo la identidad y el futuro de la Congregación.

Expresamos, desde el inicio, el deseo de poder dar continuidad a lo propuesto, trabajado y vivido durante el sexenio anterior, a fin de favorecer procesos transformadores en nuestra Congregación y en la sociedad, conscientes de que la continuidad supone fidelidad. La exigencia es dar un paso más, avanzar desde el Espíritu, porque El “Hace nuevas todas las cosas”. Esto nos llevará a vivir en fidelidad creativa escuchando al Señor Jesús en las urgencias de nuestro tiempo.

Documento Capitular del XXVI Capítulo General

Abril’19

Este documento es fruto de las tres comisiones; Comisión de Misión y Vida, Comisión de Economía y Comisión de Laicos.

Al final del documento hay un espacio de reflexión. Se trata de escribir, viendo las oportunidades que hay en nuestro entorno, posibles acciones concretas que respondan a nuestro tiempo y carisma. Sólo si es contigo será posible el invento, una forma de vida “nueva”, desde, para y en la Misión.

 

Email

capitulogeneral@hfi.es