IV ANIVERSARIO ENCUENTRO FORMACIÓN BODAS DE PLATA

En el año 2016 durante los meses de abril a julio se celebró en Moncada,Valencia, España un curso de Formación organizado por el Consejo General para las hermanas que celebraban sus Bodas de plata de profesión religiosa en el sexenio 2013-2019. Participando dieciocho hermanas de las provincias “Francisca Pascual», “Nuestra Señora de los Angeles» y » Nuestra Señora de la Salud». El lema del curso era “Debajo del manzano te desperté” Cantar de los cantares 8,5.

Han pasado cuatro años desde entonces y durante este periodo algunas hermanas se han encontrado y han podido compartir sus vivencias…otras no han tenido esa oportunidad …..y hoy 25 de julio de 2020,el grupo de hermanas que participaron en el encuentro, acompañadas por las hermanas Aniuska Aponte Superiora General, Hilda Dávalos Vicaria General , y las Consejeras Generales Clara Tarazona y M.Antonia Fernández, y también Lucy Augustine Delegada de Kenia-Uganda, han tenido una reunión virtual por Zoom donde han compartido, y recordado las vivencias del curso de formación y han comentado sus experiencias fraternas.
La hermana Aniuska les ha dirigido unas palabras de esperanza y ánimo porque ha dicho » las redes acortan distancias, refuerzan lazos, renuevan el compromiso y alegran el corazón».
Gracias Señor por el don de la fraternidad.