Hoy 15 de julio de 2019, cuarto dìa de nuestro Capítulo General comenzamos el dìa con la eucaristìa celebrada por D.Javier Grande, Párroco de San Jaime de Moncada.

Las hermanas y laicos participantes se reunen en la Sala Capitular .La Moderadora del dìa hermana Vicenta Sebastiàn presenta al ponente D.Enrique Marco Iserte coaching que nos acompañarà durante los días 15 y 16, con el tema «Compromiso por la vida».

La oraciòn se inicia con la canciòn “Recibid mi Espíritu” de Ain Karen. Se comienza con la lectura orante de la Palabra de Dios Lc.6,12-19 :la elecciòn de los apostoles. Se trata de revivir la llamada,evocando el lugar, momento y personas…. al final de la oración se invita a compartir peticiones ante el Señor.

Comienza el ponente con una dinàmica de presentaciòn por grupos: Consejo General, Provincias y laicos.Se hacen resonancias de los temas expuestos por P.Josè Cristo Rey Garcìa Paredes.
Se habla de la importancia de la confianza como valor de los valores de las relaciones.

Finalizando la mañana con la comida fraterna.

Por la tarde ,se inicia la sesiòn capitular y se habla del “camino del cambio y la conversión” abordando este tema con diferentes dinàmicas.

Terminando la jornada con la oraciòn de la tarde. Oraciòn en la que se ha tenido presente las figuras de Jesùs de Nazareth,San Francisco de Asìs,Madre Francisca y el papa Francisco.