El segundo día del Capítulo ha empezado con la Eucaristía . La celebración eucaristica ha sido presidida por P.José Cristo Rey García Paredes (C.M.F) que durante estos dìas nos acompañarà,
A las 10:00 comenzamos las sesiones de trabajo de la mañana que abrimos, con un canto .La secretaria del Capítulo Hna.Clara Tarazona da lectura a una carta de agradecimiento y apoyo a las HFI de administrativa del Colegio Santa Isabel de Santiago de Chile,tambièn ha comentado los mensajes de apoyo y oración para el Capítulo que se están recibiendo.Se tiene un espacio de oración y reflexión.
La Moderadora del día hermana Carmen Pons , presenta a P.José Cristo Rey García Paredes e indica el horario.
”En misiòn creible en la periferia”, con este título nos ha presentado el ponente el tema del dìa.Durante la mañana se han tenido dos momentos de exposición y se ha compartido en pequeños grupos para después comentar las reflexiones y cuestionamientos.
La segunda parte de la tarde se ha dedicado al estudio, reflexiòn y oraciòn personal sobre los temas y cuestionamientos del dìa.
La oración de la tarde y la cena pusieron punto final a esta segunda jornada que nos introdujo ya plenamente en la dinámica capitular
Sabemos que estáis muy presentes y rezando por la buena marcha del Capítulo, estos días os pedimos oraciones especiales por la apertura de cada una a ese Espíritu presente y siempre apostando por la Vida. Gracias.