La mañana del domingo 10 de febrero las Hermanas Aniuska y Lucy acompañadas de algunas hermanas de la comunidad de Alzira visitaron el Santuario de Nuestra Señora del Lluch y participaron con el pueblo en la Eucaristía, presidida por el Capellán del Santuario D.Raúl Furió.Al finalizar la celebración eucarística firmaron en el Libro de oro del Santuario.

El Santuario de Nuestra Señora del Lluch, dedicado a la patrona de Alzira, es uno de los más populares y visitados de la comarca. Es una ermita situada en la Muntanyeta del Salvador, en el municipio de Alzira. Es Bien de Relevancia Local,

Cuenta la tradición que la imagen original de la Virgen del Lluch habría llegado a Alzira por propia voluntad, navegando en la proa de un buque sin tripulación que remontó el Xúquer hasta la ciudad. La Virgen fue trasladada el 5 de agosto de 1699 en solemne procesión al viejo ermitorio, iniciándose la devoción que se ha mantenido hasta nuestros días.La imagen actual, que reproduce la original, es un alto relieve de medio metro de longitud que representa una Virgen negra con el niño.

La visita canónica han sido días de gozo, encuentro fraterno y acción de gracias que han finalizado con la visita al Santuario y la comida fraterna.